jueves, 23 de octubre de 2014

Anime otoño 2014 ( I )

Korra: Libro 3/Cap 3


Toph!!! Really ¿Cuanto vive esta gente?

El listón lo dejo muy alto en el capitulo posterior pero este lo ha sabido mantener.

Creo que Kuvira es el mejor villano hasta la fecha, así que me da miedo que este se desinfle como paso con los villanos de otras temporadas.

Esta temporada aborda la parte que mas me gusta: El renacer del héroe. Lo que espero que no renazca es el triángulo amoroso Korra-Asami-Mako , bueno realmente una relación entre Asami y Korra no me disgusta.




Shingeki no Bahamut: Génesis /Cap 3



Mi serie favorita de la temporada, y Amira ha entrado ya en mi top 10 de mujeres en el anime, con solo 3 capítulos nos ha enamorado a todos. Aprended mujeres cliches de los animes harem.

Bueno vayamos al episodio que con lo que me mola los zombies esta capitulo me encanto.

Lo único malo que le vi a este fue que Amira y Favaro no salieron mucho.

And DAT animation


Nanatsu no taizai/Cap 3




Diane me cayó bien, al menos es original aunque su personalidad no lo sea. El anime en si lo estoy viendo bastante original salvo por Elizabeth( bueno pienso en ella como la mascota del grupo por debajo del cerdo)

Meliodas todavía no me parece un Gary Stu  y eso es buena señal.

Espero resistir la tentación de leerme el manga porque ver la animación es una flipada



Psycho Pass 2/Cap 2




Por el opening spoileador sabemos que Tougane que trabaja para Sybil y que tiene algo que ver con Kougami, mi teoria: es un cybor con personalidad de Kougami que trabaja para Sybil o es Sybil, esta creado para que Akane crea en el y asi controlarla.

Respecto al capitulo, me agrado que Akane bajara el listón ( no me gusto que fuera tan badass) y que se viera que echara de tanto menos a Kougami como para que se le pegara el olor a tabaco de este.


Lo que mas me estraña es el echo de que la peli sea la tercera parte, ya el trailer nos hace spoiler y nos dice que Sybil no va a desaparecer y que Akane trabaja para esta. Espero que no la cagen


Garo/Cap 3




Me mola mucho esta serie ¿Quizas por la nostalgia de los Power Ranger?

Adiós con el corazón Ema, adios Park Romi, me dejáis con un emo, un padre fucker y nuestro super príncipe Alfonso.

Y aparece otra armadura, ¿ Quien sera su portador? la verdad no tengo ni la menor idea, bueno yo creo que esta vacía y que estaba buscando un dueño Alfonso

¿Que hace el anillo realmente?


Parasyte/Cap 3



No sabia que Aya Hirano era de la voz a Migi, ha sido una grata sorpresa, la creía muerta sino fuera por Fairy Tail

Madhouse esta siendo valiente, primero con la mano-pene y ahora hablando de sexo tan abiertamente. Después de un año flojo para ellos ¿ Llegara el anime que lo suba otra vez a la cima?

La música ya no esta descolocada como antes y eso es muy bueno, ya que con esto se termina lo único malo que tenia esta serie, bueno el cambio de look me sigue molestando pero bueh.

Ansiosa por ver el siguiente episodio




El dropped venció a la nostalgia con Magic Kaito, a lo mejor me da por verla pero lo dudo


Kokkuri-san no tiene mucho que comentar y Gundam G no reconquista tiene muy buenos personajes pero también unos muy malos ( Monday y la stalker pelirosa animadora) y esos colores tan vivos me hipnotizan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario