miércoles, 4 de marzo de 2015

Anime Invierno 2015 (III)

Me ausente, pero he renacido de mis cenizas, he sobrevivido al fuego de la época de examenes, créditos se perdieron por el camino pero mi corazón prosigue hacia una nueva etapa...






En resumidas cuentas se me juntaron los examenes y las "vacaciones" y no tenia ganas de escribir. Pero me ha dado tiempo a ver multitud de anime y alguno tendrá reseña, posiblemente Utapri.

Demasiada fabulosidad para dejarla sin reseñar


Comencemos el repaso de ¿5 semanas? tampoco no paso nada OMG , no mucho que decir vamos.Y las que hay que decir mucho las dejo aparte.


Jojo´s bizarre adventures / Cap 3 - 7


Arco de los hermanos: Y así los hermanos aprendieron a no meterse con un tío con tanta suerte que gracias a ella derroto a un tío todopoderoso.

Arco de Anubis: Genial la animación de la primera pelea y por fin vi a Jotaro pasarlo mal. Eso si poco explotado lo de la posesión de Pornaleff.

Arco del Enchufe: El mejor hasta ahora, divertido, fabuloso y con poses gey por la calle. Hacharé de menos las reacciones de Joseph.


Rolling girls / Cap 2 - 8

Tiene patillas y tiene bigotes, que le den a esas piedras de corazón

Arco Otaku: Meh (Las parte de pelea molaron)

Arco de carreras: Realmente la carrera fue con una bici, pero aunque esta tenga luces y trazos de los 90s, no es tan épica como fue la carrera de Golden boy.

Arco Kyoto: Rockeras y Maikos siempre serán amigas ( total al final por sus trabajos follan lo mismo) y las patillas siempre hace a un hombre GAR, preguntele eso al Dandy del anterior arco.

Mi interés de esta disminuyendo por dos razones: 1) Las protagonistas son mas planas que un papel, la historia de Ma chan por los territorios hubiera sido mas épica y entretenida 2)Los subs de esta serie son una mierda, llega un momento en que te das cuenta que han traducido directamente con Google.



Yuri kuma arashi / Cap 4 - 8

Y apareció el plot...

Con esta serie ha sucedido todo lo contrario, mi interés ha aumentado, en cuanto la trama se ha dirigido hacia las dos osunas y no a la deprimida de pelo gris la serie ha mejorado de forma exponencial.

Eso si como Ginko y Lulu mueran al final de la serie si que me voy a enfadar.

Ah si, ese previsible misterioso antagonista apareció y el ultimo capitulo tira ya para un climax. Una serie super irregular.


Death parade / Cap 3 - 7


Capitulo de los bolos: Algo bonito y romántico siempre viene bien.

Capitulo del arcade: Triste y cruel ¿Y porque termina la tía al final en el vacio?

Capitulo del twister y de Mamoru Miyano : Me reí un montón con Mayu aunque este capitulo desentona mucho con lo que es la serie.

Capítulos de explicación: Si hacemos los cálculos solo atienden a 180 personas por día ¿Es solo Japón o que?¿Son los que dejan cosas pendientes?¿Muertes cuando no Debian? Ah y la tipa esta muerta QUE SORPRESA


Nanatsu no taizai / Cap 15 - 20





Pocos gif para definir estos capitulos

Y vamos con lo épico y lo flipante de esta temporada, wow , WOW

Alucinante la curva de calidad que vemos aquí, en cinco capítulos ha sucedido de todo, he sufrido por Diane y me he sorprendido practicamente por todo. Joder por donde empiezo...


El pasado de King con Helbram y la conexión inesperada con Diane, Gilthunder is  a good guy, el jefe de los caballeros sagrados mato a su hermano, la aparición de Merlin (bueh eso me lo esperaba con Arturo cerca)


Y no olvidemos el coraje de Diane y la valentía de Guila al enfrentarse a sus superiores, y sin olvidar la paliza a Hendriksen a manos de Gil.

Ya solo queda por salir Ban y algo de me dice que no hará cosas buenas...









No hay comentarios:

Publicar un comentario