martes, 9 de diciembre de 2014

Anime Otoño 2014 (VIII)



Esta semana como veis me pase por fin el Tales of Xillia 2  (Gracias puente de la Constitución), la navidad se acerca y el frío ya llegó. Eso significa sofa, peli y manta. Y no salir de allí hasta que la primavera llege.

Tal vez me estoy quejando mucho y mas viviendo donde vivo (Andalucia) pero joder que a mi el frio me afecta, yo no estoy preparada fisicamente para esto.






Bah empecemos con esto, aunque tampoco paso mucho esta semana, por eso Garo no esta, no me apetece ni comentarla.



Psycho Pass 2/Cap 9



Jajaja ya dije yo lo de la abuela, si cuando aparecio tenia escrito en la frente: Objeto tragico para nublar a Akane.

Aparte el capitulo no tiene mucho que comentar, porque el plot twist ya sucedio y solo queda que se desarrolle el final.

Como siempre mi odio por la inspectora novata (no se merace ni que me aprenda el nombre) sigue constante y Tougane bueh... es un lacayo de Sibyl que la palmara seguro.


Mi unica curiosidad es saber porque Akane sigue trabajando para Sibyl en la pelicula.


Korra/Cap 10


Buen capitulo despues de unos un tanto coñazos, pero aun asi Korra se sigue viendo como una inutil, deberia aprender a ser la ama del barrio con los espiritus.

La relacion madre-hija que tienen Toph con Lin me parece muy interesante, pero me parece raro que esta ultima en sus 50 años de vida no preguntase nada a su madre sobre su padre.

Y ya Kuvira es cada vez mas mala, y asi , sin explicación, a solo 3 episodios del final no se dislumbra nada salvo que sera en la invasión de Kuvira a Ciudad república.

Para ser lo ultimo que veremos de el universo Avatar deberia haber sido algo mas epico.


Por cierto: Grande Zhu li


Nanatsu no Taizai/Cap 10



Aparte de batallas que tampoco tienen nada de especial.

Lo mas recalcable del capitulo es chibi-Diane que me parecio mas mona de lo que es de por si.

Eso si quiero ver la batalla de Meliodaz vs Baan


Shingeki no Bahamut/Cap 9




Por fin salimos de la ciudad, y continuamos el viaje hacia la madre de Amira, pero por supuesto no van a estar solos, porque detras suya van los ejercito de angeles y demonios.

Que culminaran en una gran batalla con Bahamut en el centro, bueno eso es lo que creo yo, porque ya no veo a Favaro capaz de matar a Amira.

Cosas que no me gustaron del capitulo: Lo mal que lo pasa Jeanne y que Kaisar vuelva a ser principal.

Cosas buenas: La relación de Favaro-Amira se estrechó y eso se nota mucho en los gestos



No hay comentarios:

Publicar un comentario