martes, 23 de diciembre de 2014

Anime Otoño 2014 (IX) y alguna que otra reseña

Joder dos semanas ya sin escribir nada T_T , me pasé de vaga. Pero traigo ración doble y algunas reviews, ya que los animes que terminaron no necesitan más.



Las navidades ya están aquí y ellas traen muchos juegos con lo cual alguno caerá como reseña. También la próxima entrada va a ser un Top Opening 2014 así que esperarlo con ganas.

Por cierto Felices fiestas!!!!






 Parasyte/Cap 11





No es que odie a Murano, pero no tiene sangre en las venas, ni siquiera agradecimiento. Claro que Shinichi a cambiado, ya no es un palurdo cualquiera. Puede utilizar una piedra como si fuera una bala ¿Que mas quieres?

Por otro lado tenemos al Parasyte for president que intuyo que sera el final boss de la serie y que tiene mas "delicadeza" con los humanos, aun no sabemos sus intenciones así que no puede sacar nada.

Y el BROGAR matador de yakuzas fue lo mejor del episodio.


Psycho Pass 2/Cap 10,11 y palabras finales




Ha sido un final tan meh que poco tengo que comentar, Tougane me ha decepcionado como villano y ya Kamui ni te cuento que ha sido como un invitado en su propia fiesta. Ha llegado (después de llevarse muchos consigo) y no ha hecho practicamente nada, Sibyl va a seguir igual que siempre. La directora, el hecho de haya muerto no cambia casi nada, solo que Akane va a seguir viva. No hay desarrollo de personajes, el cameo de Kougami dio más risa que otra cosa, la perra de la detective no acabo muerta etc..

Y así puedo seguir diciendo cosas del final y de esta serie.

La pregunta es: ¿Es mala? Si y no, al igual que con Nisemonogatari , esta es una temporada de transición, vamos comúnmente conocido como relleno, ya que la verdadera secuela de PP es la película que aun esta por estrenar. Si la comparamos con su primera parte obviamente esta es mucho pero que mucho peor. Pero si comparamos con otras series ajenas, esta resalta mucho mas y tiene un guión mucho mejor.

En conclusión: Es una serie entretenida y la disfrutaras si no estas todo el rato comparandola con la original.  7/10



Korra/Cap 11,12,13 y palabras finales




Final algo descafeinado con un mecha de por medio que apareció magicamente. Han sido unos capítulos con mucho ritmo y con gran animación como siempre. Por supuesto la redención de Kuvira sin venir a cuento, o cuando Su le dice Kuvira que tiene que pagar por sus crímenes, estando Su sin responder a los suyos todavía.

La pelea final me supo a poco, comparado con la de Aang sobre todo que fue espectacular, que os pongáis a cargaros un mecha no es para tanto.

Eso si el final yuri me sorprendió, aunque esta mal desarrollado y lo dejan como a medias, de seguro habría sido mas interesante que la pareja de relleno Jinora-Kai, o las escenas que le dan a Opal que no pegan nada con el ambiente bélico que hay en esta temporada.

Por ahora esto va a ser lo ultimo que se vea de Avatar, ya que Korra no funciono como esperaban y los de Nick decidieron no darle más inversión a la franquicia, americanos...

Aun así se despide con la cabeza en alto y con muchos fans ( entre las incluyo) que tienen esperanza de alguna continuación.

Conclusión: Tiene muchas tramas abiertas y a veces no sabían bien como llegar la serie, pero algunas parte como la historia del primer avatar rayan la perfección. Es una serie que se ve facilmente.


 7/10



Nanatsu no taizai/Cap 10 y 11



Poco a poco vamos sabiendo sobre Meliodas ¿Quien es Liz? ¿Es realmente un demonio? Hay que esperar hasta el 11 de enero para saberlo T_T

Meliodas vs Ban fue genial  y muy bestia como a mi me gusta. Siempre que veo este anime no puedo parar de compararlo con Fairy tail y en un punto en el que se diferencia es en la crudeza de las imagenes, sangre, miembros aplastados, etc... No se dejan nada, aprende Tokyo Ghoul.


La muerte de la princesa me llego al corazón y eso que no la conocía apenas, al final los rumores del fandom de que la serie mejoraba conforme pasaba el tiempo eran ciertos.

Por cierto el nuevo opening es de Man with a Mission, mi banda favorita.


Shingeki no Bahamut/Cap 10 y 11

El cap 10 estuvo lleno de emociones y revelaciones que mandan a la mierda cualquier teoría, aunque para mi había cosas que no encajaban.


El 11 que creía que iba a ser uno de transición ha sido uno de batallas y ver a Bachus peleando sobre un pato ha sido la leche. La salvación de Jeanne fue muy buena, lastima que el show no vaya a desarrollar mas a este personaje.

Ahora queda salvar al mundo de Bahamut y algo me dice que Favaro se va quedar como un demonio permanente (en los dos sentidos) . Va a tener un climax bastante épico y se va a terminar T_T noooooooooooooooooooo


No hay comentarios:

Publicar un comentario