lunes, 12 de enero de 2015

Anime invierno 2015



Yyyyy...  empieza nueva temporada ¿Sera mejor que la anterior? Who´s knows...

Me llevado tanto sorpresas como decepciones y algunas de las que comento ahora a lo mejor la semana que viene no estaran. Y a JOJO la comentare por arcos.





Rolling girls / Cap 1


Lolis, moe y peleas con un power ranger verde. Ademas hay un transfondo de un Japon dividido pero bah... ¿A quien le importa? 

El anime tiene todo lo que un fan de K-on necesita, pero no hace al show tan estupido como el anterior mejorado. La trama es simple y desenfadada, asi que si sigue asi, sin meter ese dramatismo barato (si es moderado sí) que tanto les gusta a los japos, esta puede ser una de mis series preferidas dela temporada.

ENTRETENIDA

Yuri kuma arashi / Cap 1


Si razón tenía si te declaraban culpable

¿Sutileza?¿Que es eso? ¡Fanservise yuri a la vista! 

Bah en el fondo no me molestan esos edificios con forma de vaginas, el lirio como unica flor creciente, el lirio-pene, etc... Esta tan pero tan excesivamente cargado, incluso mas que Maria Holic y eso que esta era una comedia que no se tomaba en serio a si misma. 

Vi este capitulo con un amigo y era todo el rato Whaaaaa, ehhhh, mira los tipos de magical shonen se colaron aqui, einnn...   Como he dicho antes el fanservice no me molesta (por ahora) la historia es una fumada y hace que tu atencion se vaya a comprenderla, bueno a los tios se os iria la atencion a otros lados....


Realmente no se si me gustó, solo se que quiero ver el siguiente capitulos aunque solo sea para ver a los osos bailarines.


BICHO RARO DE LA TEMPORADA SIN OPINION


Tokyo Ghoul (A)^(1/2) / Cap 1


Mehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

El opening fue meh, la pelea con Ayato fue meh, la despedida de Touka fue meh.

La vere porque Kaneki ha escogido la ruta malota a diferencia del manga, eso si la explicación se la ha metido por el culo porque no dan ninguna.


Dudo que la comente a no ser que pase algo realmente interesante, lo cual dudo.


María la virgen / Cap 1


Esta realmente ha sido mi sorpresa de la temporada, esperaba un fucking harem con escuelas mágicas porque si, pero he encontrado una serie de fantasía medieval bastante interesante y que me recuerda a la grandiosa Berserk.  

Eso si mucho mas dulce, y ni de coña se acerca a la representación de la edad media europea que era Berserk. La serie a pesar de tener una premisa estupida, se desenvuelve bien, el capitulo no cansó en ningun momento y me ha dejado con muchas ganas de más.


MUY RECOMENDABLE


Magical shonen / Cap 1

It´s raininig men

Ha sido aburrido y eso que tenian por donde hacer chistes.

El problema de esta serie es que no se toma en serio así misma y los chistes además de ser forzados son sosos.

Esperaba ver la fabulosidad de Uta pri , pero no.


DROPPPPPPPPP


Death parade / Cap 1


Tiene el mejor opening de la temporada, su fabulosidad es cuatro veces mayor que el capitulo completo de magical shonen y el contraste con el ambiente de la serie es genial.


El argumento se reduce a una prueba de amor, que en este caso salió mal, o quizás ¿Bien? No me quedó claro si Machiko dice la verdad o una mentira piadosa. Y esa duda la he tenido desde que la vi.

Y esto lleva a otra duda ¿Es una serie genérica o las historias tendrán más transfondo? Lo descubriremos la próxima semana.



Durarara x2 / Cap 1


Celty como te hechaba de menos y a ti también Shizuo, a ti no Mikado...

Yo fui de las que vi la serie cuando estaba en emisión y he tenido que aguantar esta gran espera. Incluso llegó un momento en el creía que no habría segunda temporada, pero los dioses me escucharon y aquí esta.

No mucho que comentar del capitulo ya que ha sido una mera introducción de personajes y de explicaciones obligadas.

MUY RECOMENDABLE


Parasyte / Cap 13


Cada vez pienso que Murano es mas idiota que antes ¿En el manga era así? De todas formas Shinichi hay cosas más importantes que andar preocupandote por una novia. Vale que sea un vinculo con tu humanidad, pero están a punto de descubrirte y ves al tío y estas como: "Puff que palo perseguirlo, ya volverá"

La ex-sensei hizo que lo pasara mal con el pobre bebe, y ahora encima esta con la alianza del mal de parásitos.



Nanatsu no taizai / Cap 13


Una espera de tres semanas pero por fin tenemos a Meliodas en su forma demonio y... le dan una paliza. Incluso Naruto sabia que si hay posesión hay locura y muertes pero aquí nada de eso. 


Aparte tenemos la finalización del arco con Diane de vuelta con su tesoro sagrado (la cual en un futuro perderá a pesa de parecer tan fuerte ahora) y con discordias entre los caballeros sagrados, los cuales están separados en distintos grupos con ¿Con varias ideologias? No son un ejercito de soldados rasos, son la élite,  deberian pensar todo lo mismo o por lo menos todos tener la sangre demoniaca.

Después pasa lo de los pecados capitales, eso pasa por tener a la élite así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario