lunes, 4 de julio de 2016

Opinión Anime Primavera 2016

Esta temporada ha venido cargada de estrenos, y he intentado ver pocos pero a lo tonto he seguido mas de diez. Ha pesar de venir tantos estrenos, la calidad no ha conseguido ser muy alta, y seguramente en el futuro solo recuerde uno o mas animes.



 Para mi opinión voy a clasificar los animes en tres tipos:

  • Basura infernal: Animes que por alguna razón los terminé, en general son horribles y no son capaz de aprobar de ninguna manera.
  • MEH: Animes que he seguido por inercia, que me han aportado bien poco y que no volveré a pensar en ellos otra vez, pero eso no quiere decir que están mal claro esta
  • Me gusta: Animes que realmente me gustaron y que recomendaría para ver
Por supuesto esta es mi opinión y hablo de los animes que vi esta temporada. si queréis podéis dar vuestra opinión.


Es hora de empezar por lo más bajo:

BASURA INFERNAL



  • Big Order: Horrible simplemente horrible, del mismo autor de Mirai Nikki, mantiene el mismo aura y tipo de personaje... pero esta vez no funciona. Aparte del enfado por intertar vendernos una copia barata de Stands tenemos a unos personajes construidos a partir de una particularidad que los define. Pero al final es una serie incompleta, con una animación barata, con un protagonista hostiable y sin ningún tipo de tensión, que era el punto fuerte de Mirai Nikki.
  • Ace Attorney: Sino has jugado al juego te parecerá una serie mala sin más, pero para los fans de la saga es como si nos hubiera apuñalado por la espalda. Solo puedo decir una cosa: ¡Jugad a los juegos!
MEH


  • Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Cuando tengo que explicar las serie, siempre digo que es una mezcla de Konosuba y Steins Gate, pero como no llega a tener el nivel de ninguna de las dos se queda en un simple meh, pero sigue siendo bastante entretenida.
  • Magi: Sinbad no Bouken: Me ha parecido bastante meh ya que Sinbad es de los personajes que peor me cae de la saga
  • Koutetsujou no Kabaneri: Empezó muy bien, algunas cosas cliché pero bastantes entretenidas, pero desde que apareció el pelirosa, la serie no hizo más que ir cuesta bajo, una pena podría haber salido algo muy bueno de aquí.
  • Joker Game: El apartado técnico es genial, pero... a mi las historias de espías me aburren, y parece que no soy la única...
  • Concrete Revolutio: Choujin Gensou - The Last Song: La seguí por ver como terminaba, podría haber sido un anime de culto pero no supo exponerse bien.
  • Kyoukai no Rinne 2nd Season: Un anime que me trae la nostalgia de los 90s y que me entretiene cada semana...solo eso.
  • Shounen Maid: Otra serie cuya premisa da una mala idea, en cambio si te animas a verla te encontraras una serie que derrite corazones helados, ya que tienes grandes capítulos donde el amor fraternal es el eje principal. Pero hay otros super aburridos (donde hay idols)
  • Kagewani: Shou: La primera temporada me encantó, pero esta al intentar meterle historia se me ha hecho más aburrida. No me importaría que hubiera una tercera.
  • Mayoiga: La odiada esta temporada, pero para mi a sido la comedia de esta. Es una serie que se disfruta más sino la tomas en serio, los personajes son parodia de si mismo y la historia esta llena de clichés, además de un CG que todavía no estoy segura si fue bueno o malo.
  • Kiznaiver: Me esperaba algo mucho peor sobre el típico melodrama adolescente barato que gusta tanto en Japón y mas con Mari Okada como guionista. Pero ha sido una agradable sorpresa ver que la serie es capaz de mantener su dignidad, pese a ello hay episodios que me parecierion aburridos y predecibles. No es el mejor trabajo del estudio Trigger pero destaca.
  • Ansatsu Kyoushitsu 2nd Season: Adoro el manga, y odio que lo rushearan(corten partes de la obra original) se perdió gran parte de la tensión que había, y eso quita la gracia a la obra.
  • Sakamoto desu ga?: Ha durado lo que tenia que durar, la mitad son capítulos muy divertidos pero la otra se hacen insoportables.
  • Super Lovers: Un yaoi que recordaba a Boku no Pico y que al final fue más lindo de lo que esperaba, sin embargo tiene problemas a lo hora de explicar cosas y no he visto el desarrollo de la relación, de pasar de amor fraternal a romántico, aunque en fin eso es parte de la gracia de la serie.
ME GUSTA


  • Nijiiro Days: Un Shoujo bastante ligero, donde esta vez el punto de vista es desde los chicos, además de tener 4 protagonistas, con lo cuál hay un favorito para todas.
  • JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable: Soy fan de la serie, y el cambio que han hecho respecto a lo estético me ha encantado. Además de que van a hacer la cuarta parte entera.
  • Boku no Hero Academia: Valoro más este anime por como me hizo descubrir el manga donde esta basado, gracias por enseñarme este manga que reinventa un género tan gastado como es el Shonen.
  • Ushio to Tora 2nd Season: Una temporada entera para la épica batalla contra el Hakumen no mono, un Shonen de los 90s que a lo tonto ha sido de los que más pasión me han hecho sentir. Recomendado como anime ligero. 
  • Flying Witch: En esta anime no pasa nada, por eso es tan genial y uno de mis 2 favoritos de esta temporada. 
  • Uchuu Patrol Luluco: Y este es el otro favorito, es como un gran anuncio llego de drogas del estudio Trigger, con grandes crossovers de los cuales no voy a contar nada por la sorpresa.
  • Tonkatsu DJ Agetarou: Animación hecha por un niño de 5 años, pero con una banda sonora y unos momentos tan Wtf que hacen de esta anime(?) uno entretenido de ver y que nunca cansaba.


3 comentarios:

  1. en supers lovers,queda todo maravillosamente explicado en el manga!
    un saludo me encanta tu blog!
    un saludo AL.

    FIRMADO: racex

    ResponderEliminar
  2. pd: podrías escribir mas amenudo T.T

    ResponderEliminar
  3. Si pense en lo de super lovers, pero meh prefiero leer manga yuri (no me mates XD) y bueno tengo pensado hacer top opening y las opiniones al final de temporada. Ademas de la critica a HakoMari que tengo a medio hacer

    ResponderEliminar