jueves, 28 de abril de 2016

Top Opening anime primavera 2016

La primavera esta aquí y con ella también una nueva temporada de anime. Y como consecuencia nueva OST, una de las razones por la que amo ver anime semanal.




Aunque en general los openings hayan sido meh, hay alguno que otro decente. Por otro lado tenemos el de Big order o el Ace Attoney que son simplemente horribles, uno por estar repleto de cgi barato y desafinar en la canción, y el otro por tener una animación horrible y poner al pobre Nick corriendo como una colegiala japonesa a la espera de su senpai. En fin comencemos con el Top 20:



 20
Magi: Sinbad no Bouken (TV)



Uno de los que es medio-meh, la animación es bastante solida y glorifica a Sinbad en todo momento. El problema: la canción, le falta algo le falta fuerza y mas viniendo del grupo que hizo el ultimo ending de Durarara


19

Kuma Miko



 La canción es adorable, las imágenes también y sobre todo el oso, que es amor!!!
Tengo la serie en Hold on, pero eso no hace que vea sus virtudes, las cuales se reflejan en el opening

18



Estaría de los primeros sino fuera porque la cantante desafina como una loca y que por culpa de su gran plantel de personaje se desaprovecha la animación. Pero la parte final de la canción es genial.

17


Al igual que el anterior podría haber sido algo genial pero nop. La animación es genial, lastima que se muestre solo en el estribillo. La copia de Attack on Titan no fue capaz de copiar el genialidad del opening, pero si fue capaz de superarlo con el ending.

16


La serie que todo el mundo dejo de ver por obvias razones. Pero que al final es una de mis favoritas de esta temporada. La canción es muy dulce acorde con la serie, y tiene la animación que por desgracia le falta a esta.

15


Un Shoujo bien formado y solido, con una canción que se queda en tu mente aunque no lo desees. Por fin se muestran todas las parejas, y eso me hace feliz

14



Mi serie meh de la temporada, pero eso no quita que tenga un opening mas que decente, con animación notable e ideas originales en este. Adoro el principio, esa marcha atrás de la muerte, la superposición de las imágenes es alucinante, además de que todo el rato van al ritmo de la canción. Y no olvidemos la bolsa de la compra que acompaña al prota hasta el final.

13
Kiznaiver




La presentación es super original así como la música, pero lamentablemente la canción no llega a gustarme tanto. Pero eso no quita de que intentaron hacer algo nuevo y se nota.
Me encantaría ver el making of de esto y como lograron esos efectos de reflejos.

12



Badasseria, pelos y acción es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en esta serie, y es exactamente lo que el opening refleja. Aunque molesta un poco que te este spoileando lo que va a pasar.

11



Mi serie nº1 de esta temporada. Por lo cual el opening tiene que estar entre mis favoritos. Esa tranquilidad y alegría tonta que tiene la serie también lo tiene el opening, donde no pasa nada, como en la serie. PD: Siempre alegra saber que gente que empezó en Internet a cantar puede llegar tan lejos.

10



Otro opening bastante original, aunque la gracia de este es que emula las películas noir dándonos algo bastante nuevo en este mundillo. Además Ese montaje de superposición de  imágenes y la utilización de ilusiones ópticas hacen que te fijes en el inmediatamente

9



No tengo ni idea de que va esta serie copia de yu-gi-oh. Pero el ritmo de la canción y la seductora voz de Mamoru Miyano me han convencido.

8



Sawano, Hiroyuki , es el compositor de moda y eso se nota, además de que lo tiene bien merecido, su campo es el de la música electrónica, esta puede ser la razón de porque el opening de kabaneri falle tanto, pero aquí tenemos a Gundam Unicorn, que ya de antes tenia canciones alucinantes pero este opening esta al mismo nivel. A pesar de que parte del opening esta hecho de partes recicladas de la serie apenas se nota, gracias al gran montaje que han hecho.

7



Opening serio para la parte mas seria, comentaría varias cosillas de lo que salen en el, pero seria spoiler para los que no leyeron el manga.

6



Granrodeo nunca falla, eso llevo viéndolo con Kuroko no basket, el problema es que las imágenes no son tan interesantes. Juega muy bien con la cámara pero esperaba mas.Algo mas como el ending.

5




Se lo que intentaba hacer en lo visual pero me resulta bastante meh, lo hubieran sacado haciendo cosas mas cool y no con ese fondo epiléptico. En cambio la canción es alucinante, y mas aun el MV que también os dejo. 

4



El dupster es un win, el breakdance también es un win, y esos colores también. En general el opening es una pasada y lo pondría primero pero los que están en la pole me gustan algo mas por x razón.

3
Gakusen Toshi Asterisk 2nd Season



La serie apestara pero el opening es demasiado genial para dejarlo pasar. No parece ni de la serie, hay mas acción que tetas en pantalla lo cual es increible. ¿Se le podría llamar esto publicidad engañosa? Mezcla de rock y música electrónica genial, ademas de gran presentación de personajes.

2



Jojo siempre esta de mis favoritas, y en la parte 4 ha tenido un cambio respecto al estilo de las otras. A ese genial estilo funk le viene de perlas este opening. Lleno de referencias a los villanos que quedan por aparecer y un manejo de la cámara muy interesante. Ademas como digo siempre bailar en el opening siempre es un win

1



Uff hace cuanto no escuchaba algo de Porno Grafitti? Desde Magi? En fin coincido con un montón de gente que este es el opening de la temporada, la animación es sobresaliente, giros de cámara y posicionamiento de estas lo corroboran, la epicidad esta ahi señores!!! Mas incluso que en Onepunch-man. Adoro cada frame de este opening, al final voy a creer que Bones es el mejor haciendo openings, porque ninguno me falla.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario