martes, 18 de julio de 2017

Opinión Anime Primavera 2017




Bueno otra temporada más, con muchos más animes pero no por ello de mayor calidad. Porque a parte de un par de series solo las secuelas han valido la pena esta temporada, que a pesar de tener grandes propuestas la mayoría han decepcionado. Y bueno por mi parte he estado ocupada en Alemania así que no pude escribir lo que me gustaría y puede que un futuro no pueda tampoco por mi inminente entrada al mundo laboral, pero intentaré por lo menos poner mis opiniones generales de cada temporada.





Para mi opinión voy a clasificar los animes en tres tipos:

  • Basura infernal: Animes que por alguna razón los terminé, en general son horribles y no son capaz de aprobar de ninguna manera.
  • MEH: Animes que he seguido por inercia, que me han aportado bien poco y que no volveré a pensar en ellos otra vez, pero eso no quiere decir que están mal claro esta
  • Me gusta: Animes que realmente me gustaron y que recomendaría para ver
Por supuesto esta es mi opinión y hablo de los animes que vi esta temporada. si queréis podéis dar vuestra opinión.


Es hora de empezar por lo más bajo:

BASURA INFERNAL




  • Starmyu 2nd Season: Ni las canciones son decentes, anime de Idols pero sin alma, incluso UtaPri con lo horrible que es te ríes de su fabulosidad pero de esta serie no se salvan ni las canciones.
  • Berserk (2017): Horrible, tengo la esperanza que algún estudio reconocido le haga un anime que este a la altura. Da vergüenza que la parte "animada en 2D" solo sea que coloreen las escenas del manga y que este peor hecho que las que están por Internet colgadas. Y vamos la aparición de la Berserk Armor no se merecía algo así.
  • Eromanga-sensei: Es Oreimo 2.0 con todo lo que conlleva, de Oreimo odie a un par de personajes, pero aquí salvo Elf el cast restante son una copia de los de Oreimo, es decir han copiado un cliché de un cliché. Y por otro lado este anime nos muestra como funciona el mundo de Light Novel, algo que no se había mostrado antes, pero dado que la mayoría de esta novelas son basura y aquí intentan tildarlas de obras de arte, que nos muestren el mundo de esta manera no hace otra cosa que cabrearme.
  • Sakura Quest: No es tan horrible pero esperaba mucho más, y es una serie bastante mediocre cuyos puntos fuertes  son la música y el apartado visual.
  • Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni...: Cortos con dos tipos de versiones, con censura: sketch malísimos sobre el pasado de los protas, sin censura: hentai. Y para esto prefiero que directamente hubieran hecho un hentai, donde la historia estaría mejor explicada y sin tanta censura de por medio.
  • Dragon Ball Super: ¿Que voy a decir ya de él? Hay que ser muy fan de Dragon Ball para que te guste y ese no es mi caso.
MEH



  • Yowamushi Pedal: New Generation: Para ser simple: no es mala pero las primeras temporadas están mejor. Faltan los tres senpais, porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes y además los nuevos personajes no terminan de cuajarme. Me veré la cuarta temporada para ver como termina el interescolar pero nada más. Lo hubieran dejado con el final de la segunda temporada.
  • Shingeki no Kyojin Season 2: Personalmente para mi es meh, ya sé la historia, me ha gustado la parte visual y como lo han llevado. Pero, joder, 4 años. La gente que no supiera todavía quien eran los otros titanes es que tienen una habilidad especial para evitar los spoiler, sino, no me lo explico
  • Boruto: Naruto Next Generations: Hey es igual que Dragon Ball Super, pero por suerte esta vez soy fan y no están repitiendo películas con una calidad ATROZ. En fin me esta gustando no es tan bueno como Naruto al principio pero se puede ver, Boruto es hostiable y por desgracia es el protagonista. Pero ando espectante sobre el desarrollo que van a tener Mitsuki y Sarada, por que lo que respecta al resto de personajes... son una copia de los padres por decirlo suave.
  • Kyoukai no Rinne (TV) 3rd Season: Es más de lo mismo, nostalgia de los noventa. A mi me entretiene pero puede ser que a ti no.
  • Atom: The Beginning: Ha tenido capítulos sosos pero en general es una serie entretenida y más si en su momento viste Astroboy. Aun así el arco de la robolucha es bastante aburrido (excepto último capitulo) pero el último capitulo de la serie lo salva, el cual fue con un tono mucho más maduro y con un gran desarrollo del personaje de six. Lastima que la pareja principal sean los personajes más planos que hay y los que más salen.
  • Kenka Banchou Otome: Girl Beats Boys: Ha sido un anuncio largo pero ha cumplido su función: que me pille el juego si sale en Europa. Si tengo que destacar algo aparte de la "originalidad" de este otome es que las peleas están muy bien animadas, por lo demás es una serie entretenida pero no te va a aportar nada nuevo.
  • Sakurada Reset: La mayoría de gente la odia, pero a mi me gusta en general sobre todo los capítulos más recientes, además tiene todo un aire a Hakomari, lo que me da esperanza a que hagan una adaptación de esta.
  • Pokemon Sol y Luna: He descubierto que lo más que me gusta de esta serie es el Team Rocket. Porque los otros a pesar de tener más desarrollo que en el juego, tienen menos carisma.
  • Seikaisuru Kado: Empezó como una propuesta original que me sorprendió, con un manejo de CG bastante bueno en lo que refiere a objetos (KADO hipnotiza), pero cuando estaban llegando al climax de la serie todo se torció y nos dio uno de los peores episodios finales que he visto en mi vida. Una pena esta serie podría haber sido de culto.
ME GUSTA


  • Boku no Hero Academia 2nd Season: Lo han hecho como me imaginaba la adaptación y la han mejorado encima. La decision de hacer el anime por partes no pudo ser más acertada.
  • Natsume Yuujinchou Roku: Otra más de Natsume, la cual ha hecho que la trama avance un poco (para el estándar de la serie) pero no deja de ser lo mismo. Por suerte la saga donde pertenece es excelente y una serie que todo otaku que se precie debería ver. Aun así hecho en falta más tiempo en escena de Reiko Natsume, que mucho salir en el Opening pero poco salir en la serie!!
  • Shingeki no Bahamut: Virgin Soul: Muy buena serie en general, animación genial, todos los personajes son carismáticos, buen ritmo de la trama... pero sigo prefiriendo la original por Amira la historia que se me presentaba más interesante. Pero eso ya es una opinión personal y esta serie es muy recomendable sino viste la primera temporada te la recomiendo ya que es de mis animes favoritos.
  • Uchouten Kazoku 2: Al igual que la primera temporada, esta no se queda atrás y nos da una serie con episodios brillantes (el de infierno) y con nuevo personajes muy bien desarrollados. Porque lo bueno de esta serie es que muestra más que cuenta. Como dato curioso es la primera ver que P.A.WORKS hace una segunda temporada en sus 11 años de historia.
  • Little Witch Academia (TV): Y esta ha sido la joya de esta temporada, Trigger vino para salvar el anime de nuevo, la primera parte fueron más historias sueltas que se asemejaban más a la animación americana que a la japonesa. Pero aquí llego el PLOT, que ha pesar de ser simple nos saco a todos los fans los feels y algunos soltamos unas lagrimitas en determinados capítulos y no olvidemos que nos dieron más AkkoxDiana de lo esperado, lo cual es de agradecer. Solo espero que hagan una segunda temporada, porque esta es una de las mejores serie del año.
  • Ani ni Tsukeru Kusuri wa Nai!: ¡Un anime corto que esta bien! Básicamente son escenas de comedia de dos hermanos que se llevan a matar (lo normal). La he disfrutado mucho porque me ha recordado a las gillipolleces que hago con mi hermano.
  • Fukumenkei Noise: Después de tener que ver la tortura de Fuuka esta serie se me pintaba como un Shoujo típico, pero me alegro haberme equivocado. Es una serie con un triángulo amoroso bien escrito, con una protagonista que lejos esta de ser e3l típico personaje plano y ¡Encima las canciones molan! . La verdad que de los pocos shoujos que me gustan y le seguiré la pista al manga. Si tengo que criticar algo sería la animación CG que es algo cutre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario