miércoles, 13 de septiembre de 2017

Pues me he pillado la Switch

Pues hace una semana que me la pille, la tuve que comprar en Amazon UK español no hay a no ser que tengas mucho dinero o que le pongas una velita a la virgen.

Y adivinad que juego compre, por supuesto el nuevo Zelda y al que ya le llevo 15 horas (creo).

¿Porque la Switch y no otra consola?



Pues por dos razones: En cuanto tenga un PC decente (pronto) casi todos los juegos de XBox y PS4 los voy  a poder jugar allí y las exclusivas que tienen cada uno no me interesan mucho o son muy pocas para lo que llevan de vida las dos consolas, en cambio la Switch tiene muchos exclusivos interesantes para mi, es decir que van a llegan más japonesadas a Nintendo que a las otras dos. Mi segunda razón es porque en mi casa somos 4 y solo hay una tele, así que o tengo una portátil o no juego.


 Pero dejemos los exclusivos y  hablemos de la consola ¿Merece la pena? Pues si, más o menos, si la vas a usar de sobremesa te renta más una PS4 o XBox, por la potencia, el precio, etc... Pero por otro lado es la mejor portatil que he tenido en mi vida, es una gozada poder jugar con una pantalla tan grande y unos graficos tan buenos en una consola portatil.


Los mandos son mas pequeños de lo que pensaba, pero a no ser que los utilizes por separado, que seguramente sera para jugar con amigos, no te van a molestar porque el modo mando que tiene es bastante comodo de usar. Lo que si molesta es que no tiene gatillos y en FPS si puede joderte un poco, pero lo mismo, si vas a pillar esta consola no creo que sea para jugar un Call of Duty.


En fin es un poco la experiencia que tengo de una semana con la consola, si teneis dudas o algo siempre podeis preguntar.

Y por cierto no os creáis la campaña de odio que hay por internet, ni se raya la pantalla con el Dock, ni las pantallas vienen rotas de fabricas, ni los mandos se salen fácil, etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario