martes, 28 de octubre de 2014

Anime otoño 2014 (II)

Shingeki no Bahamut Genesis/Cap 4



Mi preferida de esta temporada

Por fin se revelo el conflicto que unía a los dos protagonistas, espero que vuelvan a ser amigetes.

Bueno y ahora lo que fue el episodio para mi:

¡Peleas al estilo Piratas del Caribe again, con monstruo gigante acuático rompe barcos incluido!¡Con ejercito zombie!¡Con la aparición semi-física del supuesto final boss demonio que también fue el causante de la desdicha de Favaro y Kaisar!¡Con casi seguro intercambio de parejas en el próximo episodio!¡Y por ultimo Amira siendo badass y moe en el mismo capitulo!

OMG ¿Que le falta a esta serie?



Garo/Cap 4




Me pareció un capitulo muy aburrido. Quizás porque era previsible o quizás porque León no me cae bien. Me recuerda mucho a cierto personaje Sasuke que es uno de los quemas odio actualmente.

Bueno me hicieron un trol, la armadura negra no estaba vacía y dentro había un hombre GAR, que seguramente entrenara a Alfonso para poder controlar su propia armadura.

¿La venganza de León a que viene?  Nunca llego a conocer a su madre, y parece que Germán no le cuenta mucho de ella. Puede que este enfadado y con ganas de vengarse, pero aun así esta demasiado obsesionado.



Nanatsu no taizai/Cap 4




Dios acabo de descubrir que Yuuki Kaji estaba en el show. ¿Como no fui capaz de descubrir su voz de palurdo y sus gimoteos? Bueno hace de un personaje badass como es Meliodas, que es tan badass que en vez de decir desde el principio que estaba mal e ir a un medico cuanto antes este se va a su habitación a morir en silencio o esperar que se cure sola la herida Fuck Logic!! Bueno lo he visto tantas veces en otros animes que esta se la perdono.


La gigante sigue siendo un personaje interesante sobre todo comparado con Elizabeth. Y apareció Ban que tengo la impresión de que sera mi personaje favorito de la serie, con lo que me encantan los personajes salvajes : D

Estoy impaciente por el siguiente y ya estoy cayendo en la tentación de leer el manga.


Legend of Korra/Cap 4



Este capitulo esta dividido en dos partes una que es un coñazo que es el viaje de los hijos de Tenzin y otra genial porque sale Toph y dice sus frases geniales ( Como echaba de menos al personaje)

¿Y ya está? ¿Korra supera su miedo tan fácil? Que mal rollo me da este guión tan rápido.

De todas formas ¿Toph no esta siendo hipócrita? Diciendo a Korra que esté con las personas que la aman, mientras Toph vive como una ermitaña y no quiere ver a nadie.


Psycho Pass 2/Cap 3



El episodio me pareció realmente corto, pero ha sido bastante esclarecedor.

Por lo que parece Kamui no esta en los registro de Sibyl porque esta muerto oficial mente o eso he entendido yo. Porque yo creo que el ejecutor que "mató" Aoyanagi era él.

Por otra parte tenemos a Akane que se vuelve a implicar mucho en un caso, y todo esto ayudado por Tougane que cada vez es mas misterioso y seguro que sera el que haga el plot twist esta temporada.

Gino cada vez se parece mas a su padre y la inspectora nueva me pone de los nervios solo se queja y se moja las bragas con Yayoi


Por cierto gran detalle el del opening ahora mas loco y agobiante todavía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario