lunes, 3 de noviembre de 2014

Segundas partes nunca fueron buenas


Se que cuando termina tu serie preferida, lo primero que deseas es la continuación. Aunque sea una Ova, película y sobre todo una nueva serie. La cosa es ver a tus personajes preferidos de nuevo.

Y si por casualidades de la vida y el poder de la popularidad tu serie consigue una secuela, te tiras contando los días para que esta empiece.


Pero ¿Y si la secuela es una puñetera mierda?

De eso vengo a hablar de segundas partes que ni por asomo se comparan al original.

Voy a hablar de animaciones, no de mangas

Y como siempre es mi opinión.

Chuunibyou demo koi ga shitai ren





Comencemos con la mas nueva, nunca he sido fan de los trabajos de Kyoani, pero la primera parte de esta me gusto mucho. Personajes carismáticos como Dekomori, Rinka o la hermana de Rikka, el hecho de que la etapa de imitar a tus personajes de animes preferidos lo hemos tenido todos, etc...   


En fin una serie interesante y entretenida.


Pero entonces llego esa infame segunda temporada


Lo primero de todo Yuuta y Rikka han estado un AÑO SALIENDO Y VIVIENDO JUNTOS ¡Y NI SIQUIERA SE HAN COGIDO DE LA MANO!  Es increíble que en la primera temporada se tocaran mas que ahora WTF?! 


Después tenemos que Chuunibyou de Rikka no mejoro nada, sino que empeoró. ¿Donde queda el bullshit que nos metieron con su padre? Bueno y ahora aparece la tercera en discordia, que es: (redoble de tambores) ¡La amiga de la infancia de Yuuta! Toma originalidad, bueno pues esta chavala con la cual formaran un triángulo amoroso de mierda, donde ella esta condenada a fracasar sin remedio, y encima el conflicto que resuelve esto es tan estúpido que ni merece comprension. 


Quitando esta mierda que ocupa el 75% de la temporada nos queda un episodio chorra sobre la siesta y un episodio "Yuri" ( Eso si esas dos ya superaron al palurdo y a su novia imbécil ) que era meh. 


Y un episodio que para mi es el único que se asemeja a la primera temporada, por supuesto hablo de cuando Dekomaru se convence de que Rinka es Mori summer.


Ahh, y el final te sirve para darte cuenta de que has perdido 5 horas de tu vida, porque al final no pasa nada lololololololol



Por supuesto habrá gente que le guste, como a esta:









Nisemonogatari 


No es una serie mala, pero dentro de las monogataris es la peor.

Hitagi nunca aceptara esta serie

La trama es lenta, y solo sirve como transición para lo que iba a ser la mejor temporada de monogatari. Así que presenta personajes que ni pincha ni cortan aquí pero si en las siguientes temporadas.


Pero los "misterios" son aburridos y algo estúpidos, siendo el primero para presentar al gran Kaiki y el segundo para presentar a dos personajes de los cuales no han tenido lo que se llama protagonismo por ahora.



Por ende estos misterios se resuelven tontamente, sobre todo el primero y no te llegan a impactar como fue por ejemplo el de Kanbaru.


Aun así se le pueden sacar cosas buenas: La paradoja de las cosas falsas, Shinobu hablando y el épico episodio del cepillos de dientes orgasmico

Una vez visto nunca te cepillaras los dientes igual




Black Rock Shooter  La serie

Tenían esto y la cagaron


No es exactamente una secuela , pero yo lo considero como una ya que yo la esperaba como si esta lo fuera.


La ova original era autoconclusiva donde se contaba una historia simple y las batallas estaban bien hechas, así que pensé: Coño si han hecho esto en 40 min, la serie que es mas larga estará mejor. Error mio por no pensarlo mejor.


La serie iba de esta manera: Batalla guay-Bollodrama barato y forzado-Batalla guay-Bollodrama barato y forzado-...-Batalla con arcoiris.


Eso es lo que pasa cuando intentas copiar la formula de Madoka Magica, no sabéis la decepción que me lleve.


Y eso grandes soliloquios: "El cielo es azul"







Así toda la puta serie


Maria+Holic Alive

También es tu cara al terminar de ver la serie



Bueno para mi esta serie era Sanako y Matsurica, los otros personajes tenían sus momentos pero estas dos eran las estrellas. Las flipadas de Kanako y su canción del cosplay perduraran para siempre.


La segunda temporada empezó bien, algo floja pero bien y el primer opening fue la leche. Pero a medida que la temporada fue avanzando y quitaban a Kanako del medio, poniendo mas al insufrible Maria y el estúpido episodio del chaval enamorado que no pintaba nada.


 La serie se fue a pique siendo esta aburrida, algo impensable para una comedia, tampoco se llega resolver nunca lo del rosario de Maria,que para mi es el Mgguffing mas grande de la historia del anime y dejan unos de esos horrorosos finales abiertos.


En fin Sharf esta me cuesta perdonartela.



Es lo mejor de la serie de lejos, te perdono Sharf




Oreimo 2

Perdonad, la autora esta vomitando sangre


Después de unas ovas bastantes entretenidas centradas en Kuroneko, nos viene una temporada de los cuales los directores tienen el morro de resumir una novela de 200 pag. en un solo capitulo.



Aparte de ese gran problema, ya que toda la información, personajes y demás nos entran por un embudo, tenemos el problema de que en vez de elegir a la amable y cariñosa Kuroneko elige a su hermana que lo trata como una mierda y que solo lo tiene sufriendo Fuck logic!!!



Bueno y gracias a esas grandes informaciones que nos dan no sabemos el porque el odio de Naname (creo se llamaba así)  hacia Kirino, así que la escena de la pelea no tiene sentido para nosotros.



Y el final le pasa como Chuunibyou, que es como si no hubiera pasado nada porque Kyousuke después de elegir a su hermana, se besa con esta y después ya no van a estar juntos. Al final la serie no tiene ni un propósito.


Si al menos Kirino hubiera sido adoptada o algo así tendría algo mas de sentido esto pero bueh. Siempre pienso que a los que les gustan las imoutos no han tenido nunca hermanos.

Tu y yo sabemos que debió salir mas


Eureka Seven AO

No puedo tomar esto enserio

Después de una peli que no tenia nada que ver, por fin aparece la continuación oficial después de 7 años y es una mierda que desgracia a la original.


¿Tanto cuesta complacer a los fans? Solo queríamos saber que pasaba después, no era tan difícil.



En vez de eso nos cuenta la historia del soso hijo de Rento y Eureka: Ao. 


Aparte de que tendremos que aguantar 10 capítulos de las fabulosas aventuras Ao hasta que aparezca algo de la anterior serie, lo que aparece nos deja con mas preguntas que respuestas y nos dan ganas de mandar a la serie a la mierda, pero ohh aparece Renton en el opening , seguro que mejora ahora.



Bueh, después de unos viajes en el tiempo que por cierto uno de ellos se queda cojo ya que no tiene explicación, aparece un Renton deprimido y aburrido, que tiene un plan de mierda para recuperar a Eureka, era tan mierda el plan que ni lo recuerdo.



Tras unos episodios de persecución y lágrimas, la serie termina con un final mas abierto que la original y eso es mucho. Ao abandona a sus amigas las cuales las había reconocido como familia anteriormente, y las deja plantadas así sin mas.



Y por supuesto nunca se llega a saber de Holland y la tripulación del Gekko go, de Anemone y Dominic, de si al final la tierra se salva. NADA.


Ignorarla porque a mi me dio ganas de vomitar por ese final, me dolió que unas de mis series favoritas tuviera esa mierda de temporada, incluso el episodio de fútbol de E7 es mejor que toda al puta serie

Junto a Rebeca los únicos que valían la pena



La melancolia de Haruhi Suzumiya 2

Literalmente


Jojojojo, esta es la gorda, la que todos odian, la que yo odio mas.


Si señores el verano infinito


Aparte de que cronológicamente no se avanza nada( bueno lo de tanabata si), la serie tiene el peor relleno jamas visto, 7 episodios que repiten literal mente lo mismo ¿Mucho sake por la noche ehh productores?


Porque vamos, la idea era buenisima para vender DVD sin gastarse pasta ehhh, porque hay fans que comprar esa mierda y con eso les valía. Por esta serie hubiera aguantado incluso tres episodios así, incluso si fueran 7 episodios y cambiaran algo , es siempre la misma mierda.Y encima solucionan el problema de una manera super cutre, ¡VAMOS A HACER DEBERES,YEAH!


No voy hablar mas que me pongo mala, ni penséis en verla.



Algo que hizo bien es que sentíamos la misma agonía que Kyon 







No hay comentarios:

Publicar un comentario