martes, 4 de noviembre de 2014

Anime otoño 2014 (III)


Me pongo un poco filosófica con la entrada pero no tomarla mucho en serio



Ando viendo Jojo´s bizarre adventure, y estoy al punto de ponerme al día con ella, así que verla vosotros también



Se convirtió en mi nuevo amor




Parasyte/Cap 4



Una batalla cruda con Mr.A, realista por decir algo. ¿Porque Shinichi no quiere rematarlo? Ya le dio un golpe mortal, se lo hubiera cargado ya.


Me interesa mucho la evolución de la profesora, ¿Que nos hace persona? El porque del afecto humano, ¿Sera esa la "orden" que nos dieron al nacer?¿Vivir en sociedad?

Lo dudo mucho ya que la naturaleza destructiva de los humanos hace que la regla se incumpla. Lo mismo estamos viendo en los parásitos ya que están empezando las confrontaciones entre los de su misma especie por no seguirla el camino marcado para ellos.

Sufrirán lo que significa la independencia, lo que es ser uno mismo y seguir tu propio camino.

Dentro de poco llegara donde yo deje el manga, así que lo siguiente es todo nuevo para mi.



Psycho Pass 2/Cap 4



Un capitulo muy bestia y causado sobre todo por la incompetente inspectora nueva. Se le puede dar algo de cuartelillo porque siguió el manual a rajatabla como hicieron los otros inspectores de la masacre.

Igual que la temporada pasada se nos plantea el mismo dilema,por regla general tienes que seguir a Sybil porque sino ya estas muerto, si tienes la suerte de burlar el sistema puedes ir en contra como Kamui o seguirle la corriente como Akane( la cual Sybil ignora sus parámetros aunque ella este mal).


Sybil estadísticamente es algo bueno, pero moralmente no tanto, ya que en el fondo es una dictadura.
Bueno ya vimos esto la temporada pasada.

¿Aparecera Kougami?¿Porque Kamui con lo hacker que es no puede ver en los archivos de la poli para ver como funciona el dominator en vez de liarla?




Garo/Cap 5




Me he estado viendo la serie en la que esta basada y me parece mejor que su versión animada¿Quizas porque es mas ligera?

Esta semana descansamos un poco de León y damos el protagonismo a Alfonso que personalmente me parece un personaje mas interesante por lo menos la razón por la que hace las cosas es mas noble. Espero que llegue a encontrarse con León y le de una lección de madurez.


Muere otro horror y se desvela la relación sanguínea de los protagonistas. Tengo ganas de que Alfonso lleve armadura.



Korra/Cap 5




No le da la ganas a lo guionistas de hacer un personaje de doble moral. Con Kuvira podrían haber hecho algo genial, tenían la base, pero nop, tiene que ser mala, tienen que dejar claro que tiene que ser solo mala.Que necesidad tenia ella de tener esclavos o tener a Suyin tan controlada.

Tendrían mucho juego con Kuvira moviendose de un lado a otro en la delgada linea de la ética,bueh...


Para mi Zhu li y Asami son los personajes mas interesantes del show ahora que Kuvira se convirtió en un personaje plano.

Gran sacrificio de Zhu li o eso creo porque a lo mejor literalmente odiaba a su jefe, con estos guionistas me espero todo. Por lo menos las peleas están chulas, el siguiente capitulo batalla.



Nanatsu no taizai/Cap 5


El estilo de combate de Diane de mucho juego y es bastante original. O seo creo yo que prefiero mil veces los golpes bien dados que tantos rayos.


Tengo ganas de ver la Limit form de Meliodas ya que lo que salio  fue muy poco. Quiero ver a Ban luchar seriamente y que se deje de chuleadas.


Le sigo viendo el mismo problema a la serie: La misma maldita broma echii ¿No saben hacer comedia de otra forma? Espero con ganas que esto cambie.


Shingeki no Bahamut/Cap 5



WoW en este capitulo tenemos un rescate de un demonio, una batalla muy coordinada y por supuesto la awesome batalla humanos vs demonios.


Cada vez me gusta mas y es un asco esperar tanto tiempo para ver un nuevo capitulo. Una cosa que me gusta mucho es que no pierdan tiempo explicando cosas como hacen otras series, porque no hace falta en esta ya que es un show de aventuras, lleno de Deus ex machina, de cosas vistas en otros lugares pero todo esto bien llevado es una obra de arte y sobre todo con esa animación sublime.
Y después dicen que SAO es la mejor serie de aventuras que existe.

Ya estoy viendo el climax: Bahamut vs todos, va a ser épico y memorable, y me da que Amira va a estar controlando al dragón.

Por cierto el dragón zombie fue la leche, y la Rita-mochila también.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario