miércoles, 12 de noviembre de 2014

Anime Otoño 2014 (IV)

Y llego el final, después de 15 años de power ups y chistes chorras, Naruto ha terminado.
No es que sea un gran impacto para mi, pero si que el ultimo capitulo me dio una bofetada de nostalgia. Naruto fue con el que empecé a ver anime en Internet (en YouTube porque no salia de allí).
Fue para mi y para muchos la razón de que ahora veamos anime casi todos los días, nos metió en el mundillo y mucho mas.



¿Que su pelea con Kaguya ha sido un despropósito? ¿Que se tiro un año que fue puramente relleno?¿Que Sasuke necesita ir a loquero?¿Esa hija parece mas de Karin que de Sakura? Son cosas que ya no nos importa, porque por fin a terminado y con el se va una etapa del anime. Ya veras cuando termine One piece, o cuando termino Bleach, espera... ¿Que sigue en publicación? Ja ,estaba tan muerto que creía que había terminado.




Parasyte/Cap 5



Ya era raro que el protagonista no tuviera algo traumático con los padres (lo del aceite me pareció poco) bah, estaba claro que a la madre le iba a pasar algo por el opening.

¿Quien demonios es esa chica? Esa que se junta con pandilleros y normalfaqs. Por ahora es lo que mas me intriga de esta serie porque vamos en el siguiente episodio el parásito de la madre la palma fijo. Sobre todo por Migi porque Shinichi ni siquiera tiene agallas para pelar con matones ¿Como va a matar a su "madre"?


Por cierto ¿Shinichi y Murano son pareja?


Psycho pass 2/Cap 5




Tenemos al stalker del año señores, eso si sigue cayendo mejor que la idiota de la inspectora.
Que además seguro que dice eso delante de el, para que se entere y pueda quitarlo todo.


Los ejecutores sin dueños van a caer como chinches, y la razón es porque no salen en el ending y tienen un diseño demasiado flojo sin fuera Gantz ya ni existirian y si fuera Bleach ya ni tendrían nombre.

Mientras estos mueren la superdetective Akane y su acosador personal tardaran una vida en darse cuenta de lo que pasa, pero luego lo solucionaran por supuesto.

Hecho de menos las locuras de Kougane T_T


Garo/Cap 6

Definitivamente la serie original esta mejor, pueden que aquí salgan desnudos y halla un padre putero, pero con Kouga se trataban temas muchos mas maduros.

Tienen la España de la edad media, aprovecha, mira lo que hizo Berserk, la crueldad y la realidad con la que se tratan a los temas. Esto es lo que le falta a Garo mientras que por ejemplo Bahamut no se toma enserio a si mismo Garo hace lo contrario y fracasa.Ya van dos primero con la aldea creepy y a ahora nos ponen al padre traumatizado por la muerte del hijo. Venga ya, donde esta la originalidad el que Andrés se cargo tenia una historia mejor y no necesitó un capitulo entero.


Lo bueno fue ver a Zero (Germán) en acción estaba harta ya de la armadura dorada. Y OMG Kiba(el caballero negro) aparece en escena.


Korra/Cap 6

Ya decía yo que se había recuperado muy rápido, animo Korra someday pondrás derrotar a Kuvira, que por cierto esta ultima la hubiera elegido como protagonista en vez de a Korra, le sobra agallas, ir contra el avatar como fue ella pocos malos he visto yo así.

Las escenas random cómicas han sobrado en este capitulo sobre todo las de los hijos de Tenzin que me parece un pelmazo, eso si el duo Varrick-Bolin no estuvo mal. Al final si que Varrick estaba preocupado por Zhu li pero ahora que no estas te aguantas.


Ahora Mako no sale mucho y eso me hace feliz.

Nanatsu no taizai/Cap 6



Me dan pena los malos aquí, derrotados hasta por Elizabeth, lo próximo sera que el cerdo sera el mas fuerte del grupo.

El recibimiento de Ban fue la leche y también hizo que sintiera mas pena por los malos, esa pobre capitana va de mal en peor.


Cada pecado capital es cada vez mas badass cuando llegue al séptimo no se a que nivel va a estar, lo que si se es que si los malos no mejoran mi interés por la serie puede perderse, donde estas esos gritos por la amistad y esos power up que nos gustan tanto de estas series.

Pd: Esa lluvia de estrellas me pareció muy bullshit.



Shingeki no Bahamut/Cap 6



Todos los episodios de esta serie son AWESOME!  Se suponía que iba a ser un episodio tranquilo pero hemos visto peleas con titanes, el mundo demonio, una epic bicth slap y la increíble pelea de cubiertos.

Me da a mi que el caballero sagrado va a ser Favaro, je un caballero sagrado que tiene aspecto de demonio. También averiguamos como se despierta a Bahamut y quien tiene las llaves.

En definitiva tenéis que ver esta serie, dejad ese relleno de SAO y poneos con esta.

Lastima que en Japón no triunfe.

Dos preguntas:

 ¿Que llave va a coger Azazel?

Si Bahamut no va a despertad ¿Por que están los ángeles alrededor que parece eso la luz que ponemos para matar moscas en verano?



No hay comentarios:

Publicar un comentario